domingo, 21 de noviembre de 2010 @ 18:33  0 stares
Esto vendria siendo un cuestionamiento interno/externo, por haberlo escrito aqui, pero es algo que simplemente debo sacarlo de mi (?), quizas alguien me responda.

No entiendo porque personas de tan corta edad, (y por escribir esto me estoy sintiendo sumamente vieja ...) me refiero 14,15,16 años.. ya dicen estar cansadas de su vida... que ya no pueden mas, y hasta llegan a mencionar el tal tedioso y insoportable tema para mi... chan chan el suicidio, ¿que causa en mi escuchar hablar de ello a estas personitas? son reacciones opuestas, pero suceden al mismo tiempo, RISA! una risa que no puedo parar, soy capas de reirme en sus caras con mi rostro inexpresivo ¿por que? porque me estoy riendo por lo molesta y pertubada que estaria en ese momento... molesta, BASTANTE molesta!... incluso me irrita escuchar hablar a personas de mi edad o mayores sobre este tema tan superficialemente "ahahah tengo muchos trabajos para la U me suicidare mejor" há que chistoso no... no me hace gracia dejenme decirles.... cuando escucho debo frenar mis impulsos ¿que impulso? reventarles la cara de un solo golpe! "estoy tan triste me matare" haslo... ¿no? bu~ solo para llamar la atencion... que lastima...
Personitas que no han vivido grandes problemas... yo tuve esa edad se que en esos momentos aquellos lios se sentian como lo peor del mundo, pero estoy aqui aun sientiendo que los problemas que tengo ahora son lo peor del mundo pero... aunque aveces piense en que quizas seria mejor no estar aqui.. NO LO DIGO, NO LO PRESUMO! porfavor! no es un tema agradable que escuchar, y PORFAVOR tengan considerancion con esta persona (yo) no me es un tema agradable! ni lo sera nunca! piensen un poquito porque mi cara se deforma al escuchar esa palabra! y si no les da para eso asi friamente, aunque me dolera el corazon y el alma por decirlo asi... "MI AMIGO SE SUICIDO HACE UN AÑO 3 MESES Y MAS" con todos sus problemas GRANDES problemas... y aun asi yo sigo creyendo que esa no era una solucion... pero si el lo quiso, lo penso y re penso (porque se que lo hiso, el era sumamente inteligente...lo es...) debo aceptarlo... pero vuelvo a decir eran GRANDES ENORMES problemas... cosas que esas personitas jamas en su vida siquiera imaginarian!

asi que porfavor! PIENSEN antes de hablar... PIENSEN! antes de abrir esas bocas suyas...antes de decir un monton de incoherencias hiladas.... y piensen antes de creerse grandes cuando les conviene... porque yo a mi edad (sueno tan vieja) aun sigo pensando que mucho me falta para aprender, vivir, y entender.... APRENDER!!! quiero saber mucho mas... porque aun soy una niña de 19 años! ... me falta tanto..

y no escribo esto por que alguien lo dijo... sino simplemente recorde porque me molesta tanto..
que compleja...