sábado, 27 de noviembre de 2010 @ 7:44  0 stares
Musica: Shelter~
Icon: Miyavi

Al fin lei la traduccion de la cancion, la cual yo pensaba que me iba a matar, y.... si
lo hiso, es tan adasda miyavi del mal...
es una de mis favoritas de su nuevo disco.
El cual es un poco llegante en la mayoria de sus letras

I love u, i love u and i hate you...

Quiero encontrarte, Quiero tocarte.
A pesar de que estás en frente a mis ojos.
Incluso ahora que estamos a punto de abrazarnos,
tu mirada no está puesta en mí.

"Mírame solo a mí...
...me acaba de ver"
Pero me doy cuenta de que hoy me sonríe falsamente.

¿Dónde estás? ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?
¿Dónde está tu corazón?

...Aunque estés junto a mi lado.


Me duele, está tan frio.
mi corazón no hizo más que gemir
Dime ¿Por qué?; ¿Por qué mi piel se comporta así?
Nos unimos, nos consolamos, y terminamos alli.
Ah, te quiero lo suficiente como para no querer ver tu cara!

Te amo, te amo, te amo y te odio.
Pero tú no puedes oírme.


...Pero tú no puedes oírme.


...
muh~