sábado, 20 de noviembre de 2010 @ 11:36  0 stares
es el "casi banner" de un nuevo blog que estoy haciendo n_n... pero ese no es el tema!

Queria venir a decir "no me siento bien hoy", y creo que es una mescla de cosas... y se me juntaron...
me siento obligada a decir cosas que no quiero para no hacer sentir mal alguien... soy fria.. puedo adorar a una persona, pero no me nace decirlo... porque soy asi... y odio que esperen casi ansiosos que yo diga palabras de cariño, sabiendo que no lo hare, o que practicamente obliguen a hacerlo, eso me hara cerrar la boca mas aun, no dire nada de ese tipo a menos que YO sienta que es un buen momento, a menos que YO crea que es NECESARIO y no para recalcar cosas estupidas... para mi la frase "te quiero" ha cobrado otro significado, y es por eso que no lo digo mucho.. "te amo" no se le dice a cualquiera, esa frase tan linda y dolorosa no se reparte como si fueran simples dulces... e incluso pienso y siento que los novios que se dicen "te amo" los primeros meses que llevan juntos ... son casi falsos... y llegado a creer y querer, que los silencios son mas significativos, que los ojos dicen mas que la boca.. ya que las palabras lian todo... las expresiones bastan y sobran para que alguien que te conoce sepa que hoy no es un buen día, que estas triste, o que quieres golpear a alguien ... o que solo quieres salir huyendo de todo y de todo...
hoy se que sentire eso... el gentio (aunque sea mi grupo de amigos) me abruma, me molesta escuchar distintas voces, todas hablando cosas distintas, mesclandose, subiendo el volumen, me molesta en mi rostro se nota, querre huir y quizas lo haga, me abrumo de tal manera... incluso en mi casa... el ruido... porque dentro de todas esas voces en mi cabeza se escucha otra voz familiar que nunca mas escuchare (me estoy volviendo loca)... y veo el rostro de alguien hablando en mute ¿por que? ... porque no conosco su voz... simple respuesta..

otra cosa que me tiene alterada fue mi sueño... que agradable escuchar una persona decir todo lo que sientes, de una manera mas cursi y pegajosa, afirmando que son SUS sentimientos... me senti robada, traicionada, callada, herida, y todo porque en mi sueño no fui capas de decir "eso es lo que me sucede a mi NO a ti..." por miedo a opiniones... porque no todos saben, tengo tantos secretos repartidos entre personas que pienso que me entenderan mejor... tantos, que aveces temo equivocarme de persona... y arruinar todo...

solo eso... debo salir.. otra cosa.. estare nerviosa porque estare serca y lejos al mismo tiempo!
shhh~