domingo, 28 de noviembre de 2010 @ 19:23  0 stares
Music Pledge - the Gazette
Icon: Fan art AoixUruha

-¿Leerias las cartas que te escribi si te las entregara personalmente?- pregunto sentandose a un lado de su acompañante.
-¿por que me escribes cartas si me tienes aqui?- rio divertido jugando con aquellos cabellos castaños que tanto le gustaban -puedes decirme lo que quieras ahora- curvó sus labios.
-no crees que me es mas facil... ser asi...-suspiro avergonzado -no creo poder decir coherencias si me miras asi- rió nervioso
-me gustaria escuchar tus incoherencias en persona a leer coherencias a distancia- besó su frente tomando su rostro para enfrentarlo.
-pero he escrito tanto... - intentó escusarse, escondiendo su rostro en la curbatura del cuello de su compañero.-Yuu- susurro su nombre en tono de suplica.
-¿y? vamos shima... no es como si te fuera a morder- rió por lo dicho, acariciando las sonrojadas mejillas del castaño -¿que es lo que tanto me has escrito y no me has dicho?- pregunto expectante, sonriendole para transmitirle seguridad

-Te amo...- murmuró rapidamente cubriendo su rostro totalmente avergonzado.
-.....- seguia expectante... esperando algo mas.
-solo eso- susurro aun mas nervioso el castaño, al no recibir respuesta.
-¿ah? pero... - intento formular sus ideas para no armar malos entendidos- ¿no eran muchas cartas?- pregunto confundido el pelinegro
-buenooo... si...es que... -alzo la mirada - lo he escrito muchas veces- rio nervioso.
-Ya veo- rio enternecido por imaginarse aquella escena -quieres que te escriba una carta para decirte lo que pienso- pregunto divertido.
-nooo ... -lo miro completamente tenso y expectante -bueno.. si.. o no..qui..-
-Te amo-.... y sintio como el castaño se lanzaba a abrazarlo de manera posesiva, sabiendo perfectamente que su acompañante sonreia como nunca, y para que mentirse... el de igual manera se sentia sumamente feliz...

-¿y... quieres leer mis cartas?.. -preguntó riendo el castaño....

---
ña cursileria =B