jueves, 2 de diciembre de 2010 @ 12:06  0 stares
Music: Luna Sea - True Blue
Icon: Myv
*Estoy trabajando lentaaamente en el nuevo diseño del blog.. =B
*Me corte el cabello (otra vez)
*Buh~ quiero tener a Yuki ;_; muñeco muuñeco ven ami! xD
*Quiero ojos amarillosos cafesosos naranjos xD
*Casi casi ya estoy de vacaciones *O*
Y ahora si.
Tenia tres temas (creo) de los que queria escribir.
1- Visual kei en general:
Como lei en azure dreamers... se siente que se esta perdiendo, y no solo aqui como "moda" sino como estilo musical y todo haya en japon... bandas nuevas se separan a la semana de empezar, miembros se van, o bandas en "pausa" o cambian su estilo musical a algo mas occidental... cosas por el estilo, ya no es lo mismo con esto... me da mucha pena que pase, no quiero que suceda porque es mi estilo de musica y estetica favorita... no quiero que llegue el día en que mis musicos favoritos digan "dejaremos de hacer musica" (no no no y no) cada año que pasa siento que mas lo odio por distintas situaciones....
me salgo del tema.. extraño los antiguos tiempos donde este estilo estaba en su tope... y no el pop u.u

2- Aoi y Vocaloid:
há nunca en mi vida me imagine tener que escribir juntos aquellos dos... y menos que estubiesen relacionados en algo .. me dare el tiempo de escribir algo que nunca imagine tambien solo por estupides (Miyavi y Chiharu xDD listo xD) em se debe a que Aoi en un twit manifesto su disgusto por vocaloid diciendo que algo de que no eran humanos y no podia creer que personas los admiraran como si lo fueran... por la molestia de las fans de vocaloid borro su twit y lo cambio por algo mas suave... lala
mi opinion, me gusta Aoi (gazette) y vocaloid tambien... pero le encuentro toda la razon a Aoi con su opinion... es enfermizo que personas se fanatisen TANTO con algo que no es de carne y hueso y le atribuyan el mismo merito que a los musicos reales... quienes se esfuerzan por aprender a tocar sus instrumentos, para mejorar sus habilidades vocales, etc.. vocaloid es solo un programa computacional .... eso si no creo que Aoi haya borrado su twit por que "las fans se enojaron" yo creo que su manager debio mandarlo a borrar su mensaje para evitarle mas problemas, ya que anteriormente Aoi nunca se ha retractado en sus opiniones y creo que no lo hara a futuro tampoco.... igual creo que la gente es estupida por enfadarse tanto por una OPINION! .. la gente de hoy en día

3-Pledge y Uruha
La cancion nueva de Gazette... me gustaba mas antes de saber lo que decia... meh~ la encontre muy cursi... y si fuera en español se pareceria a las letras de sin bandera o algo asi ... (hahaha xD) me gusta y encanta la melodia, como canta ruki ...y el video caaaaasi me gusta.. si no fuera por que me fijé y me sigo fijando %100 en Uruha... no es que no me guste, de hecho se ha vuelto mi favorito en ese grupo superando a Aoi... (antes compartian lugar) es solo que el verlo me preocupo y me sigue preocupando... me hiso sentir inutil y inservible.... esta muy delgado... y se que seguira estandolo... lo vi perdido, y como escribi "poniendole hombreras no esconderan lo delgado que esta" o tambien "curiosamente es el unico que no muestra mas parte de su cuerpo en las fotos de perfil" nose detalladamente lo que le sucede.. pero me gustaria poder decirle algo pero obiamente no puedo... inutil... "como me gustaria decirte que seguiras siendo perfecto aun con un poco mas de carne sobre los huesos" ... "el viento pronto se sentira feliz de poder meserte como si fueras una delgada ramita" "pronto todos sentiran miedo de romperte cuando te abracen... o quisas ya es asi" u____u
si esque algun día vienen a chile no quiero llorar por preocupacion quiero llorar de alegria, por que estarian cumpliendo el sueño de muchas personas a las que quiero... y un deseo mio (no es un sueño)

fin.