viernes, 8 de octubre de 2010 @ 11:24  0 stares
¿Cual es el punto? ¿de que?, bueno... no entiendo cual es la intencion de una persona el criticar si tu comes carne o no D: ... y mas aun criticar a un musico famoso, alguien que nisiquiera tomara en cuenta tu opinion sobre ello xD...
Segun yo todo se basa en respeto, solo eso... yo no me enfado ni digo nada malo a las personas que no comen carne, uno porque a mi me gustaria no hacerlo, pero no puedo porque tengo hipotension.... y otra porque ¿para que? es su vida...
y al contrario alguien vegetariano, no tiene porque enfadarse con alguien que no lo es... porque son decisiones PERSONALES, no deberian meterse a alegar contra alguien quien no les ha dado el permiso de hacerlo... como dije es solo cosa de respeto... y pareces que personas ultimamente no tienen nocion de esa palabrita tan simple y util... me da incluso verguenza agena que se sientan con la autoridad de decir que cosa debes hacer y que no... lastima... :/

es una lastima que se maten animales para que algunas personas (la mayoria) se alimenten y cosas por el estilo, admiro demaciado a las personas que pueden dejar de comer este tipo de cosas... y que intenten inculcar por asi decirlo su estilo de vida de manera respetuosa, sin imponer... los admiro n.n .. pero ODIO a las personas como dije arriba que se sienten con el derecho de obligar... o que se sientan superiores por algo tan nose... :/ me molestan