martes, 7 de diciembre de 2010 @ 21:23  0 stares
"Vuelve
vuelve tarde, pero vuelve
vuelve... si te pierdes
hoy quiero verte"
tururu... no volvera u.u porque eso seria inhumano x_x... desearlo, pedirlo y llorarlo tambien lo es.. como en alguna entrada antigua que puse aqui "repetir la misma accion varias veces esperando resultados diferentes... es locura" um si es por eso há.....
creo que hay .... que podria ayudarme a olvidar a cambiar y mejorar... para poder tener una sonrisa real... pero como siempre.... al mismo tiempo si me iluciono demaciado (alerta de peligro x.x) saldran pequeñitas lagrimas... no lo vale.. nada ni nadie... porque al final ... otra vez estoy fuera de esos mundos... yo solo existo en el mio... y lo mas chistoso es que ni en mi propio cuento, vida, historia, etc... soy la protagonista.
Buh~ me pregunto que pasaria si todo se me saliera de las manos... a donde llegaria yo..
si dejara de pensar todo.. de analizar todo antes de actuar... si fuera impulsiva una vez en la vida... seguramente me odiaria... y me quedaria sola sola SOLA!

icon: myv
musica: Its hurt- 2ne1 (y abajo mis padres tocan alex ubago...)