viernes, 3 de diciembre de 2010 @ 20:17  0 stares
Music: Disculpa los Malos pensamientos- Panda
Icon: Myv

cancion antiguisima! y por culpa de unos compañeros de U me la hicieron recordar, nunca me gusto panda asi mucho... solo creo que sus canciones son lo suficientemente pegotes....
em que tenia que contar.. nada
cierto una vez por ver un capitulo de cierta serie me iso pensar y re-pensar en algo.... recordar a alguien.. quiero darme el tiempito para escribir las cosas buenas, las cosas que no pude decir... situaciones que me alegra recordarlas y que me hacen extrañarlo... cosas BUENAS... nada de lastima y pena... me hizo pensar que en vez de lamentarme por la perdida.. deberia recordarlo de buena manera... y eso hare ahora.. en forma de carta que seguramente me dejara sin aire..

Querido desaparecido angel...:
¿Cuantas veces he soñado contigo despues de todo lo que ha sucedido? bastante he perdido la cuenta, en mis sueños siempre me estas protegiendo junto a mi otro angelito, siempre me alejas de las cosas malas...
La vida no me ha permitido olvidar nada... eso si lamentablemente ya tengo un pequeño recuerdo de lo que era tu voz... si te extraño... bueno.. mucho...
Que cosas no te dije y que si me arrepiento de no haberlo echo (siempre digo que hay una sola cosa que me arrepiento en la vida.. y si es esto)
Que te diria ahora... que te quiero mucho, que te adoro y que eras esencial para que mi vida estubiera alegre... que necesitaba hacerte reir, escuchar tus "no" y tus canciones random del momento... como esa vez de "aaaay~ la vida da tantas vueltas.."cuando girabamos en esos juegos de la plazita... que si cerraras los ojos te morderia la mejilla y tu me golpearias la nariz .. y si esque yo cerrare los ojos me morderias la nariz y yo te golpearia en la mejilla .... que las nubes eran los mensajeros que llevaban cartitas para las personas que se sentian solas... yo miro las nubes cada vez que puedo...
que la luna ya no brilla tanto como cuando la mirabamos juntos y nos reiamos de ella por ser tan engreida...
que mis ojos ya no son amarillo especial, se volvieron cafe comun.. porque no hay ojos especiales que los hagan sentir igual de especiales... extraño tus ojos de gato
que cada vez que veo algo verde que brilla tanto... me recuerda tu mirada... (odio el verde u.u)
las canciones que dedicabamos al aire y los momentos siguen rondandome y siento que quedaron cientos y cientos de canciones que dedicarte ...
si miro el triangulo en el cielo las estrellas parecen haber discutido y ya no son amigas... solo tu las mantenias juntas.... y que como el abiador en el principito pido que "si algun día ven a un joven de cabellos castaños y ojos verdes brillantes por favor no duden en avisarme... no me dejen tan triste" pero al igual que el abiador yo se que nadie mas vera a ese principito...
el principito me da tanta pena... segun yo el principito eras tu... y yo el aviador... segun tu yo era el principito... pero a mi no me ha mordido ninguna serpiente
contigo yo era buena... ahora solo soy yo...
bueno.. no quiero seguir
si alguien lo lee seguramente no entendera porque esto lo entendia perfectamente dos personas...una la q escribe .. la otra..........decidio convertirse en aire para ser libre.. he ir a buscar las sirenas en las nubes