jueves, 9 de diciembre de 2010 @ 19:05  0 stares
icon: Uruha
Musica: Its hurt - 2ne1 (si me gusta mucho esta cancion e.e)

Como lo escribo aqui... em haber
ME.... no no puedo! =D este lugar es publicamente privado.. me odiaria si lo hiciera.. hahaHA! sueñen si quieren saberlo.. porque hasta ahora solo hay una persona q lo sabe o.o.... y noce como tuve cara para poder contarlo (me da miedito... u_u y lalas)
y no quiero q pregunten lol....
saben (me hablo a mi misma en plural e.e) esta carita u_u me gusta mucho y la odio al mismo tiempo... "tururu" esa palabra me hace feliz... pero igual la odio.... xD tambien me gusta Fb un poquito mas "ya no lo odio por ser tan ocicon" y creo que ando feliz como idiota... espero que eso nose note e___e soy idiota.. siempre lo he sido.. pero ahora soy idiotamente feliz... pero despues se que sere idiotamente triste... IDIOTA!

solo siento que ya no soy invisible.. ;_; y eso me agrada... lala~
(sere tan obia con lo escrito xD)