sábado, 4 de diciembre de 2010 @ 19:59  0 stares
Music: the voice within - christina aguilera
Icon: Myv y su bella sonrisa

Tengo pena, mucha....
con solo imaginarme las lagrimas me hicieron sentir alejada y distante... quisiera poder estar serca, ser algo... para poder darte un abrazo fuerte fueerte para transmitirte las poquitas fuerzas que tengo.... quiero poder apretarte y estrecharte... se que hay mucha gente que hiso aquello, que te dio animos y intento alegrarte..
las cosas suceden por algo... perder a una persona es muy doloroso pero como tu mismo dijiste "ahora vive en tu corazon" y la tendras alli para siempre siempreee.. y como yo aprendi ... recuerda los lindos momentos que viviste con tu abuelita ....
se fuerte mi angelito ... pero llorar no hace mal...

cada vez que mires al cielo podras recordarla,... las nubes son mensajeras... asi que no dudes en decir cuanto amas a tu abuelita... las nubes haran llegar tu mensaje..













RIP abuelita ishihara....